Altrad Ibérica ha participado en la 18a feria SMOPYC, que ha tenido lugar entre los días 17 y 20 de noviembre en Zaragoza. Entre los más de 50 productos que Altrad presentaba, ha destacado, como novedad, el catálogo de Buildpor (sanitarios y ducha portátiles, tuberías de escombros, porta tuberías, cubetas y separadores viales). También se han mostrado, en uno de los estands más grandes de la feria, una amplia gama de hormigoneras, maquinaria de hormigón y compactación, carretillas y varios elementos de andamiage.

La feria ha presentado un balance muy positivo, con más de 50.000 visitantes profesionales, casi 1000 expositores de 28 países y unos 100.000 metros cuadrados. Un aspecto que destacan los organizadores ha sido la calidad de los visitantes profesionales, lo cual cuál refuerza SMOPYC como el punto de encuentro más importante en la península Ibérica y el sur de Europa. Además, SMOPYC ha contado con la presencia de las asociaciones sectoriales más importantes. E

Abril de 2023 ha sido la fecha elegida por el comité organizador para la celebración de la próxima edición de SMOPYC. Próximamente, Feria de Zaragoza, facilitará toda la información y documentación necesaria para iniciar el desarrollo de SMOPYC 2023, edición en la que numerosas empresas han confirmado ya su presencia.