Menu
Your Cart

Andamios Plettac

Sistemas de andamios Plettac

La serie Plettac ofrece andamios de fachada, modulares y móviles,  seguros y flexibles para todas las necesidades. Los productos se fabrican en la planta de Altrad Plettac en Alemania.  

Los andamios de fachada son los sistemas SL70 (ver vídeo) y Quadro (ver vídeo). El diseño permite la máxima velocidad para montar y desmontar el andamio. El diseño y la superficie hacen que los productos sean muy duraderos. 

Los andamios multidireccionales son adecuados para obras industriales donde se requiere una mayor variedad o para construcciones especiales. Se suministran dos sistemas de andamios modulares: Contur (ver vídeo) y Futuro (ver vídeo). 

Los andamios móviles de aluminio Plettac son productos duraderos y de alta calidad que se pueden utilizar en interiores y exteriores. Un pequeño número de piezas ligeras ofrecen un campo de aplicación flexible, rápido montaje y desmontaje, seguridad estructural (en todas las alturas), robustez y larga vida útil. Son los sistemas AluQuick, AluStar y Rapido (ver vídeo). 

No hay productos para listar en esta categoría.