Altrad Ibérica, la filial española del Grupo Altrad, ha llegado recientemente a un acuerdo con la empresa Rotovedras la empresa portuguesa de referencia en la fabricación de productos plásticos, mediante el proceso de rotomoldeo. En concreto, Altrad Ibérica distribuirá los productos de la marca Buildpor, especializada en construcción civil, cuyos principales productos son los lavabos portátiles, bajantes de escombros, porta-bajantes y separadores viales. 

Según Àngel Parcerisa, consejero delegado de Altrad Ibérica, “estos productos se suman a nuestro amplísimo catálogo de herramientas de la construcción, en los que ya somos líderes mundiales con nuestras hormigoneras y andamios, por ejemplo. Los productos de Buildpor complementan y completan muy bien nuestra oferta hacia el profesional de la construcción”. “Además –continua Parcerisa- son productos de primerísima calidad, con buenos acabados, tecnología y seguridad, y van en la línea de nuestros productos”. 

Por el momento son un total de 10 productos los que se suman al catálogo de Altrad Ibérica: baño portátil, baño portátil con conexión a red, cabina ducha portátil, boca, conducto y tubería para escombros, soporte simple y soporte profesional para boca de escombros, cubeta de mortero y separador vial. 

“Según el convenio general del sector de la construcción se prevé que haya una ducha y un lavabo por cada 10 trabajadores en una obra, y estos productos son buenas alternativas a la oferta existente en el mercado para la compra o alquiler. Hasta ahora no contábamos con este tipo de productos”, dice Parcerisa.