Menú
Your Cart

Polipasto Umacon PU-400

Polipasto Umacon PU-400
Polipasto Umacon PU-400
Polipasto Umacon PU-400
Polipasto Umacon PU-400
Polipasto Umacon PU-400
Polipasto Umacon PU-400
Polipasto Umacon PU-400
  • Referencia: Umacon PU-400
0,00€
Precio sin IVA: 0,00€

Elevador eléctrico 200/400 Kilos

Los polipastos UMACON son máquinas compactas y seguras de fácil instalación. Son la herramienta ideal para cubrir necesidad de elevación en construcción, talleres, almacenes, líneas de montajes industriales, etc. Los polipastos eléctricos fabricados por Umacon son unas de las máquinas más robustas y seguras del mercado, disponiendo de un moderno diseño al servicio de la elevación de pequeñas y medianas cargas.

Su motor eléctrico hace que la elevación de todo tipo de material de construcción pueda hacerse en cualquier lugar, únicamente siendo necesaria la sujeción de la misma.

El polipasto Umacon PU-400 tiene una carga máxima de 200 Kg. (tiro directo) o de 400 Kg. si se utiliza la polea de reenvío, con la que va equipada el polipasto.  

El polipasto puede utilizar varios sistemas de fijación:

  • En brazo giratorio de estructura tubular sobre poste (se suministra a parte).
  • Instalado con bridas horizontalmente en un tubo cuadrado de 45 x 45 mm y espesor superior a 1,8 cm (se suministra a parte)
  • Para el modelo UP-1000 el accesorio opcional es el carro eléctrico UC-950 para su instalación en una viga doble T (se suministra a parte).

En función del trabajo para el cual se vaya a utilizar, se decidirá por un tipo de instalación u otro, pudiéndose adaptar a gran variedad de necesidades. Para más detalles sobre los sistemas de fijación u otros detalles técnicos, puede consultar la ficha técnica.

Nuestros polipastos disponen de un cable de hasta 18 metros de longitud y soportan cargas de hasta 500 kg. En el caso de que se use con polea de reenvío, la carga máxima puede llegar hasta los 950 kg.

Principales características de nuestros polipastos:

  • Versátiles y ligeros
  • Seguros y fiables para uso general
  • Con freno electromagnético incorporado
  • Motor dotado de protección térmica contra las sobrecargas
  • Reductor silencioso con engranajes tratados térmicamente
  • Parada con final de carrera
  • Puede funcionar con tiro directo y carga nominal a la máxima velocidad o con polea de reenvío y doble carga con velocidad reducida.

En caso de necesitar un sistema de elevación para cargas más grandes, aquí puede ver toda nuestra gama de elevadores y polipastos.

Características Técnicas

Elevadores y polipastos
Capacidad de elevación (Kg)200 / 400
Velocidad de elevación (m/min.)8 / 4
Potencia motor (H.P)750
Longitud cable (m.)18
Diámetro cable (mm.)3,8
Radio de giro máximo (mm.)360
Peso del cabezal (Kg.)34